lunes, 24 de enero de 2011

Sois noticia, chicos. ¡Enhorabuena!




















El País, Educación, pág. 31
(24 de enero de 2011)

El texto completo aquí.

Qué alegría desayunar hoy con esta noticia. Enhorabuena; en poco más de un mes (vuestros primeros envíos los recibí el 19 de diciembre) ya tenéis más de 70.000 visitas, decenas de correos de agradecimiento para vosotros, estoy recibiendo muchas "aportaciones" y hemos sido noticia en un montón sitios más. Echadle un vistazo a la sección "Han dicho de [sic]". En breve os informaré, pero tendré libros para los que más habéis participado y las entradas más vistas, aunque el mejor premio que podías tener es este: ser noticia. Ánimo y seguid así. No estamos solos. Recordad que [sic] se actualiza a diario y está abierto las veinticuatro horas del día.


Por cierto, para aclarar una duda que ha surgido hoy en clase: erratas son solo las equivocaciones escritas y gazapos son meteduras de pata escritas y también habladas.

2 comentarios:

  1. Me encantó leer la noticia y llegar hasta aquí. Ésta es la forma de enseñar. Enhorabuena.
    Mi blog no tiene que ver con esto pero sí con educación. Pondré el enlace a éste (aún no utilizo la nueva ortografía y, lo siento, también tengo faltas). En cuanto me encuentre mejor, estoy un poco pachucha. Flor, madre de Helena.

    ResponderEliminar
  2. Una traductora fan de [sic]31 de enero de 2011, 12:15

    ¡Enhorabuena, chicos!

    ResponderEliminar